TEL ADMIN HOTSPOT ADMIN COTIZA CLIENTE

Internet Satelital en Movimiento

Es la solución integral, propuesta por CiberALL, para dar Internet en Aviones, Aeronaves, barcos, trenes, tanto para el uso Civil, Comercial y para cuestiones militares. Para lo cual se requiere la Integración de diversos sistemas, así como satélites, tele-puertos y tecnología avanzada de ultima generación, como lo es iDirect, Intelsat, HTS, SES, entre otros. Contamos con antenas que tienen la capacidad de operar en vehículos en movimiento “COMM-ON- THE-MOVE” somos integradores de iNetVu. De igual forma cuando de trata de dar acceso a Internet para los pasajeros y tripulantes de un trasatlántico en alta mar, contamos con la tecnología, la cual son antenas que se conectan a las diferentes coberturas satélites “Roaming” conforme se van moviendo en aguas internacionales. Además de la Red por Satélite, también contamos con la Red de Cuarta Generación “4G” mas detalles aquí… 
Internet Satelital en Movimiento
made by, Medi@ lonso.net 
El ser humano necesita estar conectado en todo momento, así como las cosas y la naturaleza [ Internet de las Cosas ] sin embargo estamos en un estado de Movimiento la mayor parte del tiempo, ciberall.com , integra, soluciona, en cualquier tipo de escenario, de forma expedita, segura, infalible.
CiberALL
.net
móvil CiberALL
.net
nautic
Internet Satelital en Movimiento

Internet Satelital en

Movimiento

Es la solución integral, propuesta por CiberALL, para dar Internet en Aviones, Aeronaves, barcos, trenes, tanto para el uso Civil, Comercial y para cuestiones militares. Para lo cual se requiere la Integración de diversos sistemas, así como satélites, tele-puertos y tecnología avanzada de ultima generación, como lo es iDirect, Intelsat, HTS, SES, entre otros. Contamos con antenas que tienen la capacidad de operar en vehículos en movimiento “COMM-ON- THE-MOVE” somos integradores de iNetVu. De igual forma cuando de trata de dar acceso a Internet para los pasajeros y tripulantes de un trasatlántico en alta mar, contamos con la tecnología, la cual son antenas que se conectan a las diferentes coberturas satélites “Roaming” conforme se van moviendo en aguas internacionales.